lunes, 19 de abril de 2010

Y le burro dijo

Y el burro dijo —mi lámpara no alumbra lo suficiente como para opacar al sol— a lo que el globo respondió —el sol…mi estimado burro, jamás será opacado por ninguna invención del hombre…y el día en que el hombre crea que así lo ha hecho, ese día…quizás sea el fin de los tiempos del hombre como lo conocemos…—
— ¿Qué demonios me importa a mí el hombre y sus inventos?, sólo quiero que mi lámpara alumbre tanto o más que el sol— señaló el burro indignado tras las palabras de su amigo globo. — ¿Y por qué deseas tanto opacar al sol, burro?— dijo inquietantemente, dando paso a las últimas palabras que oyó del burro…— Porque sólo así te podré opacar a ti, transparente amigo, que día a día, me iluminas…
—Jaja…mi luz no viene de ese sol joven burro…pues…Tú eres mi solla que le da la luz a mi vida eres mi solla que le da la luz a mi corazon eres mi solla que le da la luz a mi vida…


HECHO POR SEBASTIÁN AGUILERA.

2 comentarios:

  1. aaaaaajajajajajjaja xDDDD me recago wn xDDDDD, porque no vi esto antes ajajajajajajajaj xDDD asoSAJOASJOSAJOSJASOJASOSAJOJSA XDDDDDDDDDDDDD LOLOOLOKLOLODLSA DSADSADTROTLROTRLTORLTRO =D!!!!!! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar