jueves, 22 de abril de 2010

Nos vamos a casar

Y así será, viviremos juntos, por siempre, felices y unidos, sin importar lo que hagan los demás, esa loca no me lo ganará, es mío… ¡mío!, de nadie más. Aún recuerdo cuando fuimos a comprar nuestro primer helado, lo pagó él y dijo que me tenía que decir algo, ahí me pidió matrimonio, yo acepté contenta, luego compramos los anillos, él no pudo ir, pero yo los compré por los dos, luego pidió mi mano, pero no pudo ir, yo lo hice por él, cuando nos pusimos las argollas el tampoco pudo ir, pero yo lo hice por los dos, ¡somos tan unidos!, lo veo dormir todas las noches, me quedo sentada en la ventana, viéndolo, desde afuera para no despertarlo, le saco la ropa para tener su olor en mi habitación, porque no puede ir a nuestra casa, tiene trabajo, no me da besos, porque está ocupado. Cuando fuimos a comprar los trajes de matrimonio sólo pude ir yo, el tenía que trabajar hasta tarde en la universidad, es profesor, todos los días le dejo una carta en su escritorio y una bolsa con almuerzo, creo que no le gusta como cocino porque siempre encuentro la bolsa, horas después en los basureros fuera de su casa, donde también encontré su argolla, y su traje de novios, también una carta de su amante diciendo que lo dejaba porque alguien la acosaba, fue cuando descubrí que él me engañaba… este fin de semana nos casaremos, quizás el no vaya, pero aún así le tendré preparada una sorpresa en su casa, para eso tendré que salir de esta que me compró, es muy gris y tiene mucho cemento y metal, y los guardaespaldas que me contrató no me gustan, hoy saldré de aquí, y este fin de semana nos casaremos.

1 comentario:

  1. PORQE ERES TAN PSICOPATA D;
    es amague xd me gusta como escribes... las historias son muy variadas...
    pero aun asi son locas :1 xD

    ResponderEliminar