domingo, 11 de abril de 2010

Seguí mi sueño

- Había terminado de cantar, me sentía espectacular, adoraba sentir el aire pasando por mi tráquea y mi laringe vibrando, realmente amaba sentirme en las nubes, mezclando la actuación y el canto, las dos artes que consideraba pilares en mi vida, volaba, y , de hecho, volaba, volaba y cantaba, bailaba y me desahogaba, llegaba a la última nota y sentía el placer de la canción, un placer que venía del fondo de mis entrañas, del fondo de mi corazón y de mi mente. Como siempre ahí estaba él con su típica frase:

--No sé para qué practicas, como le dices tú, no tienes voz de cantante y nunca llegarás a triunfar en ese campo, tú no sirves para esto, mejor déjalo--

-¿En serio le decía esas cosas?

-Si, yo, claramente, me sentía muy mal, pero llegó el día en que me di cuenta que no me podía fiar de él, yo era quien iba a decidir si cantaba bien o mal, era mi sueño, era mío, de mi propiedad, no de él, o por lo menos no era él quien decidiría mi propia suerte.

-Pero, ¿Por qué le decía esas cosas?

-No lo sé.

-¿Envidia?

-No, él cantaba muy bien, tocaba instrumentos y tenía una habilidad propia para hacer música, él no me tenía envidia, por lo menos no en la música. Quizá como persona, porque yo siempre aprendí a relacionarme con la gente, nunca la desprecié, más bien, la apreciaba... y mucho, siempre trataba de apoyar a la gente, aunque no la conociera, aunque en el fondo de mi alma supiera que lo hacían mal, trataba de ayudarlos, de darles apoyo, que por lo menos, si no lo hacían bien, lo disfrutaran, siempre creí que la gente tenía el derecho de disfrutar su vida, haciendo lo que quisiera mientras no ofendiera al resto del mundo... Creo que él nunca logró entender mi forma de pensar.

-Bueno, creo que eso es suficiente, muchas gracias, ha sido un honor hablar con usted.

-El honor fue mío, espero que veas mi show.

-¿Bromea? ahora mismo iré a mi asiento, compré platea solo porque venía usted.

-Jajá muchas gracias... pero... ¿Puedes agregar lo siguiente en tu reportaje?

-Si, claro.

-Agrega que... me siento feliz porque seguí mí sueño.



8 comentarios:

  1. Bueno, esta es mi primera entrada y lo más probable es que solo yo la lea :a xDDD así que ¡Suerte Joe! xDD

    ResponderEliminar
  2. me dio paja leerlo, así que... ¡Suerte Joe! (me dio paja escribirlo así que lo copié de tu comentario xD)

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno el microcuento...

    Oyep! podemos hacer una sociedad de escritura? :D... tambien tengo cosas que me gustaria agregar a Joe Escritor xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me dió envidia leerlo, nunca puedo escribir las ideas que tengo u.u
    sigue así pequeño, yo voy a seguri viendo este blog, está muy bueno

    ResponderEliminar
  6. me gustó el relato *O* ...
    y pensar que eres tan bueno para escribir incoherencias xD

    me hice blog O:

    ResponderEliminar