miércoles, 21 de abril de 2010

Vive en una piña, debajo del mar...

No, no has cambiado... pero eso no es lo que me molesta. Debo confesarte que cada vez que escucho tu nombre rompo cualquier cosa cerca mío... Estuve en la carcel 2 años porque a una pobre guardia con tu nombre le tocó ser la "cosa" en la que descargo mi ira.

Ahora, no me enoja que no hayas cambiado sólo porque yo tampoco lo he hecho. ¿Sabías que sigo coleccionando stickers de Bob Esponja? Bueno, no he encontrado ninguno desde que el Destino impidió que volviese a hablar contigo, pero aún duermo con el álbum bajo la almohada. ¿Recuerdas que me faltaba un sticker? Seguramente no lo recuerdes, pero yo aún no lo olvido.

Los dibujos animados de los Sábado en la mañana son geniales... el otro día dieron "Coraje, el perro Cobarde" y me acordé de tí. Te gustaba esa serie, pero dejo de gustarte cuando dejaste de verla, y dejaste de verla cuando Manuel murió...

 Bueno, no culpo a manuel de eso, tambien dejaste de verme a mi... dejaste de dormir en la casa y dejaste de hablar con otras personas. Te encerrabas en el ascensor del colegio... pasabas todo el día ahí... creo que sigues ahí, por eso pegué esta hoja en la puerta de tu ascensor favorito...

Ah, mentí en el primer párrafo, era para llamar tu atención... xD

Ya, nos vemos mañana en el colegio. Recuerda llevar ese sticker que me prometiste hace 2 años... y recuerda ir al colegio xD me voy a aburrir de esperarte en ese ascensor... y la gente me mira raro... D:

Chao! cuidate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario