viernes, 16 de abril de 2010

Camila

Resulta que el otro día conocí a Camila... Alegre, simpática, iba en un colegio cerca al mío... nos hicimos amigos rápidamente. Teníamos los mismos gustos, pensabamos casi igual... era mi "media naranja" tanto como yo de ella.

Resulta que ayer me junté, como siempre, después de clases con Camila en la entrada de su colegio... después de caminar un rato, se empezó a sentir mal y se desmayó.

Resulta que sigue sin recuperar el conocimiento. ya han pasado más de 24 horas y apenas siento su corazón latir.

...

Resulta que han pasado 6 años... 6 años yendo todos los días a la clínica en que Camila está hospedada. Le cuento mi vida y le pregunto de la de ella, no me responde.

Resulta que la última oración pudo haber sonado insensible, pero no es así... Hubo un tiempo en que podía hablar con ella en sueños. Pero eso fue sólo la primera semana después del accidente.

...

Resulta que ayer volví a tener contacto con Camila en los sueños.

Resulta que los padres de Camila llegaron al país. Han pasado 10 años desde el accidente. Ellos creen en la vida despues de la muerte y en que ser donante de órganos es lo máximo. Así que la quieren desconectar.

Resulta que esto me apena mucho. En mis sueños me dice que ya está mejor, y necesita solo unas 2 semanas más para volver al mundo de los vivos.

Resulta que los padres de Camila no me creen. Me consideran loco y que esa locura es provocada por el profundo cariño que siento por ella.

...

Resulta que hoy se cumplen 2 años desde que me escapé con el cuerpo de Camila. Aunque su corazón no late porque no pude conseguirme un respirador artificial, sé que sigue viva

Resulta que aún la sigo viendo en sueños. Me dice que ya no quiere volver a este mundo, que el mundo en que está es mucho mejor, pero que conserve su cuerpo para recordarla. La dejé en un vitral en mi nueva casa en el extranjero. Similar al cuerpo de Blanca Nieves en la película de Disney.

Resulta que el cuerpo no ha sufrido ningún síntoma de putrefacción....

...aunque resulta que esto es lógico, ya que Camila no está muerta.

3 comentarios:

  1. por qué esto me suena a poe? xd
    me encantó *o*

    ResponderEliminar
  2. @Kony: Sep, se parece a Berenice... La Catalepsia, el estilo oscuro, etc xD

    ResponderEliminar