jueves, 7 de octubre de 2010

Analítico

No lo aguanto, no lo soporto, no me gusta, lo detesto, lo odio, me carga que traten de analizarme, que traten de entenderme sin hacerlo, que se crean mejor que el resto para interactuar conmigo, que crean que sus desiciones son más importantes que las de un perro, no aguanto que me pregunten que hacer, no soporto que no me conozcan y que, aún diciéndoselos, lo piensen y ¡Peor aún! que lo digan.

Déjense, aléjense, si no quieren entender ¡Púdranse! pues no soy ninguna máquina, ni ningún sujeto de experimentación, ¡Soy una persona! y por eso soy distinto a tí, por eso te odio, por eso no te aguanto, me cargas hasta creer que unos años lejos de ti serían comparables a la vida en el paraíso.

No trates de entenderme por tu lógica, que de seguro no podrás, ni siquiera sigas a los grandes que no son más que ególatras, pedantes, arrogantes que creen saber lo que el resto piensa o puede llegar a pensar, que se creen importantes por creer tener la capacidad de decir lo q el resto siente, pues aquí les va mi opinión; ¡Todos los complejos que le hacen ver al mundo no son nada más que para menguarlo y verse ustedes mismos como superiores! Paren por un momento, paren y sientan si es que son capaces, y dense cuenta que no soy igual a ustedes, percátense de que lo que me diferencia es que soy capaz de decir lo que tengo que decir en el momento correcto porque sé sentir, no como ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario