viernes, 14 de mayo de 2010

Hipotermia

Hace frío...

Hace frío y me pongo la bufanda... Mejor no porque no podré sentir tu cara cuando me saludes... 
Hace frío y camino al paradero, la micro pasa generalmente a las 3:30...
Hace frío y para tratar de calmarlo me compro un café en el paradero...
Hace frío y procuro comprar el mas barato para que me alcance el dinero para las rosas que pienso darte hoy, rosas mojadas porque...


...llueve...

...llueve y no estás ahí, te he estado esperando toda la tarde...

..llueve y hace frío, pero el calor de tu cuerpo cuando llegues lo compensará todo...

...llueve y se escuchan las gotas cayendo, una a una, sobre el duro suelo de asfalto de una antigua calle del centro...
...llueve y escogí esa calle para que tus zapatos no se ensucien con tierra de parque, mojada por una nube que...

...truena...


...truena y muy fuerte, pero eso no me distrae de mis pensamientos,  no me distrae de tí...

...truena y parece que el cielo se cae, pero sé que tu quieres verme tanto como yo te quiero ver...

...truena y la calle está vacía, en realidad no porque sé que estás en ella, lejos de mi vista pero cerca de mi corazón...

...truena y mi pulso se acelera en medio de la nada, de la penumbra, del silencio...

...de la oscuridad...

...de la oscuridad y tus recuerdos...
...de la oscuridad y todos los motivos que me motivaron a esperarte todo el día...
...de la oscuridad y tu belleza, tu personalidad, tu forma de ser, tu... todo!...
...de la oscuridad y de mi alma, cálida, seca, silenciosa y luminosa como el Sol.

3 comentarios: