martes, 10 de mayo de 2011

Sueño

Una sombra me comenta
Que ya no hay sombra contenta
desde que el sol se escondió
Y medio viva, medio muerta
se fue y no regresó...

Y es que el mundo es sólo sombra
Y esas sombras no me asombran
Por el hecho de existir
si no por la poca cosa
que esperan del porvenir

Si las nubes se colocan
frente al sol, y te provocan
tantas ganas de llorar
Lluvia, llanto... ambas gotas
¿Que tan distinto será?

Todos creen que hay un problema
Pero casi nadie acierta
a encontrar el punto que
siendo parte del dilema
debe desaparecer

Es el cielo, dicen unos
Momentos como ninguno
Limpios como un buen cristal
Siempre existirá alguno
Que mi vida cambiará

Es el viento, dicen otros
el que trae recuerdos rotos
y basura de ultramar
y en una libreta anoto
lo que creo, me servirá

Y yo digo ¿Qué me digo?
Que de todo lo aprendido
sólo lo que yo me enseño
puedo tomar de sabido...
Y Lo demás no es más que sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario